Charlas dinámicas gratuitas

Próximo encuentro!!!

(plazas agotadas!!)

Viernes 15 de Abril a las 19:00 en BCN Pets Lover!

Logo_BCN-Pets-Lover-300x191C/ Pàdua, 84 (L7, Pàdua) Plazas limitadas, confirma asistencia enviando un correo a mascotasdeamor.es@gmail.com

o mandando un whatsapp al

671 74 60 93. 

 

MásCotas de Amor inicia un ciclo de encuentros con un formato de charlas dinámicas gratuitas respaldadas por la Asociación Acuario, compartiendo la visión de cómo nuestro trato y convivencia con los nuestros compañeros caninos hablan de nuestra comunicación en primera persona, con la familia y con la vida. Los animales con los que convivimos, en su servicio, nos aportan una visión para poder tomar conciencia de nuestra integridad y apoyan nuestra evolución como especie.

La familia es fundamental para integrarnos y tomar conciencia de nosotros y de nuestros patrones de actuación​ en el cotidiano, imprescindible para la evolución y el desarrollo del potencial humano contar con la familia animal no humana con la que convivimos. Además sabemos que este es un sentir en alza en estos tiempos y que los animales con los que convivimos van tomando cada vez más importancia en el núcleo familiar.

Más Cotas de Amor dejando Huella en los corazones humanos caninos.

La profunda sabiduría en la mirada de un gran servidor llamado Black . Gracias a este compañero canino por sumar belleza a nuestra vida. MásCotas de Amor.

La profunda sabiduría en la mirada de un gran servidor llamado Black . Gracias a este compañero canino por sumar belleza a nuestra vida. MásCotas de Amor.

En la charla presentamos las nociones básicas de convivencia basadas en una educación desde el VÍNCULO y la CONFIANZA, dejando atrás el antiguo paradigma de la educación basada en la dominancia, entendiendo las prioridades y la visión del perro. Hablaremos también de cómo nos tratamos a nosotros mismos a través del animal en nuestra propia familia. Tomando conciencia del servicio que hacen estos seres en nuestras vidas y en qué punto de comunicación y coherencia con nosotros mismos nos encontramos.

Más Cotas de Amor dejando Huella en los corazones humanos caninos.Si te sumas a compartir en alguno de estos encuentros consulta nuestro calendario o contacta con nosotros.

Encuentro compartido con Alba Marina Dencausa Vendrell responsable del acompañamiento para la comunicación humanocanina del equipo MásCotas de Amor y  Pao Goso responsable del acompañamiento humano en el equipo de MásCotas de Amor y responsable del proyecto Nueva Comunicación Familiar