Clases particulares

Este servicio está creado con un objetivo más PREVENTIVO, partimos de la base de que no existe un comportamiento molesto que queremos cambiar, si no que queremos saber cómo, cuándo, por qué… todas esas preguntas que te haces y quieres resolver, aprender cómo enseñarle, saber cómo aprenden etc.

Ideal para cuando te planteas adoptar un perro, o acabas de hacerlo y quieres hacer lo mejor que esté en tu mano y evitar así futuros problemas de comportamiento y de convivencia. Prevenir, enseñar la conducta adecuada y/o evitar la indeseada, siempre será más fácil que corregir.

Más Cotas de Amor dejando Huella en los corazones humanos caninos.

Una hora y media dedicada exclusivamente a darte toda la información que necesitas. El servicio incluye un informe posterior en el que tendrás por escrito todo lo que aprendimos en la clase para que puedas revisar y recordar lo que necesites cuando lo necesites. Además recibirás en tu correo información relacionada con los temas tratados para seguir profundizando y aprendiendo: enlaces, lecturas, autores recomendados, etc..

Más Cotas de Amor dejando Huella en los corazones humanos caninos.

Esta propuesta, como siempre, está basada en una educación empática, que fomenta el vínculo y el respeto a nuestros amados compañeros peludos. Todo esto por una inversión de 50€.

Más Cotas de Amor dejando Huella en los corazones humanos caninos.

Si quieres contratar este servicio o quieres saber más contactanos!

¡Gracias por creer y crear MásCotas de Amor!

  1 comment for “Clases particulares

  1. Cris C.
    14 julio, 2016 at 16:44

    Buenas tardes, tengo un perro recién adoptado de la perrera, se llama Brucy y la clase con Alba me ha ayudado mucho a entender todo lo que necesario para poder convivir lo más tranquilamente posible con él!!!!
    Muchas gracias Alba, has sido muy clara y el informe es genial!!!
    Saludos!!!! Cris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *