Acompañamiento Humano

Con el tiempo y las experiencias, este equipo “MásCotero Amoroso” se ha dado cuenta de que somos coherentes si tratamos al “perro“, para nosotros nuestro “compañero canino”, como un componente más del grupo al cual pertenece. Por ello proponemos un servicio integral en donde todo lo que sucede con nuestro compañero canino tiene que ver son nosotros y viceversa, tiene que ver con el ambiente hogareño, en definitiva con todos los integrantes del grupo familiar, que en el lenguaje canino es “nuestra manada“. Cada Integrante de la “manada” aporta un aspecto que suma o no, a la armonía de la convivencia.

Más Cotas de Amor dejando Huella en los corazones humanos caninos.

Sentimos que la comunicación entre especies es vital para el desarrollo de una convivencia armónica en donde cada integrante se sienta a gusto en su espacio creativo y respete el espacio creativo de los otros. Como humanos nos hemos olvidado de atributos muy preciosos que tienen que ver con la intuición, la escucha, el instinto, el silencio y la comunicación honesta desde el corazón. Atributos que están muy presente en nuestros compañeros caninos. Ellos viven en  presente continuo, atentos a su instinto, escuchan siempre su corazón y por ello siguen su intuición y se comunican en un lenguaje que siempre invita y promueve la PAZ.

Más Cotas de Amor dejando Huella en los corazones humanos caninos.

Armonización para la comunicación y la convivencia entre humanos y perros. MásCotas de Amor. Pao Goso.

Sintiendo MásCotas de Amor que me trae la presencia de esta cochorrita de tres meses. Gracias bella y tierna Olimpia!!!

Hay muchas interpretaciones trastocadas a través del tiempo y generaciones en donde nos hemos distanciado de nuestra propia escucha y por lo tanto de la escucha de los componentes de nuestro grupo familiar o “manada”. Te invitamos e invitamos a todos los integrantes de la “manada o familia” a participar de esta armonización sensible, divertida y llena de regalos en donde juntos restableceremos los códigos de comunicación, creación responsable y saludable en los espacios y momentos que compartimos.

Más Cotas de Amor dejando Huella en los corazones humanos caninos.

Proponemos un programa simultáneo de COMUNICACIÓN Y ARMONIZACIÓN INTERESPECIES

A través de esta propuesta creamos las posibilidades para que sensibilices y actualices tu propia comunicación y la comunicación con tu compañero canino. Un camino de regreso hacia ti mismo, hacia tu propia armonización, desde y hacia tu propio amor. Compartiendo herramientas sencillas y profundas que te apoyen en esas transformaciones que hoy la vida te ofrece a través de tu compañero cánido.

Más Cotas de Amor dejando Huella en los corazones humanos caninos.

Encuentro inicial

Presentación de la PROPUESTA INTEGRAL DE COMUNICACIÓN Y CONVIVENCIA INTERESPECIES. En donde compartiremos y desarrollaremos las bases de la misma.

Por ejemplo, aquí compartimos alguno de los temas que se suelen desarrollar en la primera cita:

Creencias, mitos o interpretaciones sobre el comportamiento de nuestros compañeros caninos. Comunicación Personal. Comunicación Interespecies. Creación de un código común entre todos los integrantes de la “manada / familia”  En el caso de cachorros: creación de códigos fundamentales para el desarrollo de una convivencia armónica, etc.

Duración: Una hora y media aproximadamente.

A partir de este encuentro diseñaremos un programa de encuentros en donde participaran los integrantes de la “manada / familia” y también espacios exclusivamente individuales.

Pao Goso Más Cotas de Amor

Más Cotas de Amor dejando Huella en los corazones humanos caninos.Comparto brevemente algunas de mis experiencias hasta hoy…

Me formé como actriz en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Además de múltiples seminarios y talleres en diferentes líneas artística, teatro, danza, música, etc. este transito me invitó siempre a llevar la mirada hacia mi, hacia el contenido emocional que creaba una situación y ello me dirigió hacia otros aspectos formativos como el Shiatsu, masaje terapéutico japonés de dígito presión, la EMF. Balancing Technique®, que se emplea sobre la anatomía energética del ser humano y estas experiencias me abrieron a la percepción de la naturaleza, a mi propia percepción y la de todos los seres de una manera más amplia, trascendente e integral. Cuando me encontré con el Asesoramiento Intuitivo©, volví a sentir lo profundo e ilimitado que es el amor. Y el poder tierno, intenso y respetuoso de la vida manifestándose a través de mi Intuición. Esto me permite actualmente comunicarme conmigo y con todos los seres desde el respeto amoroso, la escucha, el humor y sentir la energía del amor como el vínculo que integra y unifica a todas las especies que compartimos este bello planeta tierra. Por y para ello soy integrante de este equipo creativo en servicio a la vida que hemos llamado “MásCotas de Amor”

Además comparto mi servicio como: Asesora Intuitiva. Vicepresidenta de la Asociación Acuario. Facilitadora del Sistema Indanza©, integrando la Conciencia a través del movimiento. Facilitadora de Experiencia Teatro©, autObservación para la transformación consciente de tu presente. Acompaño a padres y madres a través de la revinculación personal para la actualización de los vínculos y la comunicación familiar a través de Nueva Comunicación Familiar y más servicios en la web: www.aguitantigua.com

Gracias por creer y crear “MásCotas de AmorMás Cotas de Amor dejando Huella en los corazones humanos caninos.

Si ya has recibido este servicio, déjanos tu opinión para que las personas que se planteen recibirlo tengan tu referencia.

Y si quieres recibir +info contacta con nosotros! Infinitas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *